Hygisoft V20: Desinfectante de superficies para industria alimenticia

Hygisoft V20 es un polímero catiónico a base de Polihexametilen guanidina clorhidrato (PHMG), altamente efectivo a baja dosis de uso. Elimina bacterias gram positivas, gram negativas, hongos, levaduras e inactiva virus.

Hygisoft V20 está indicado como agente de desinfección de amplio espectro en donde tratando las paredes, pisos, techos, mesadas, equipos, utensilios, filtros de aire y ambiente se logran recintos asépticos. Apto para industria alimenticia, con aprobación de SENASA.

Hygisoft V20 está clasificado como poco peligroso en base a los valores de toxicidad dermal y oral aguda. No es alergénico, no irrita la piel y no es tóxico para seres humanos, en las dosis de uso recomendadas.

[modula id=»1201″]

 

Hygisoft V20 es libre de cloro, alcohol, solventes, metales pesados, aldehídos y fenoles. No es corrosivo para metales y no daña ni afecta ningún material tratado. El producto es estable a la luz ultravioleta y cambios de temperatura y pH.

Debido a su óptimo nivel de penetración, efecto de acción prolongado y amplio espectro de acción sobre los gérmenes y virus que se encuentran sobre las diferentes superficies, el uso de Hygisoft V20 es la mejor elección frente a los desinfectantes industriales comúnmente utilizados.

Hygisoft V20: Desinfección para la cría intensiva de animales

Los productos Hygisoft V20 fueron especialmente diseñados para la Bioseguridad en la cría intensiva de animales. Son de amplio uso en la desinfección de estructuras edilicias, comederos, bebederos y utensilios relacionados con la cría intensiva de animales.

Estos productos son de manejo seguro y no son corrosivos para metales, maderas o plásticos, lo que constituye una gran ventaja frente a otros productos disponibles en el mercado y comúnmente utilizados. Además, dada la baja toxicidad y bajas concentraciones de uso, estos productos pueden ser
aplicado aún en presencia de animales.

La molécula encargada de proporcionar poder desinfectante a nuestra línea de productos Hygisoft V20 es PHMG.

El empleo de equipos de fogging ha demostrado ser muy eficiente para el tratamiento de grandes volúmenes. De todas formas, según sea el elemento o área a tratar, es posible recomendar alguna de las siguientes formas de aplicación: inmersión, extendido, trapeado, cepillado y/o atomizado.

[modula id=»1326″]

En Resiliere Group somos representante oficial de la línea de productos de desinfección Diransa, empresa de amplia trayectoria en productos de desinfección industrial a nivel nacional e internacional. Tenemos a disposición Hojas Técnicas y Estudios que avalan la efectividad de este producto.

Desinfectante de alto poder residual

Para industria alimenticia, desinfecta paredes, pisos, techos, mesadas, equipos, utensilios, filtros de aire. También, su aplicación hacia cría intensiva de animales. Aprobado por SENASA.

Hacénos un Pedido ó Consulta